SEGUIDORES~

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pedido Sandra!

Hola! Gracias por pedir aquí(: Espero que sea de tu agrado. Bueno aquí tengo tu header, que verdaderamente me encanto!!

(Click para tamaño original)
No lo pongas como imagen donde pone cabecera! Se te cortará, has de ponerlo como una imagen aparte, debajo del título.

El botón me costó, pero me enamoré de el!! 




El fondo lo has de poner en mosaico.


Y la imagen de subir me gusta, pero he echo mejores:P De todos modos si algo no te gusta pues me lo dices y yo lo hago de nuevo(:





Si lo quieres a la derecha:


Si lo quieres a la izquierda:


Espero que te guste todo y que te acuerdes de dar créditos!! Adioos!






2 comentarios:

joanajudy dijo...

hola,me encantan el pedido pero los pngs ya los tengo gracias por todo y perdona la molestias!!!!!!!!

sandra♥PeetaMellark dijo...

muchiiisimas gracias reshu! es genial, el boton i el header es lo k mas me ha gustado, lo otro tambien esta genial pero ela imagen de subir no me gusta demasiado (lo siento) si tienes tiempo me lo podrés repetir con la imagen de esa casa con globos que has puesto en el header y en el botón??? gracias! Una cosita: el como se ponen los recuadros estos en los que hay el código??
gracias otra vez!